A Virtuous Woman (VI)

Vigila la marcha de su casa

«Vigila la marcha de su casa» (Prov 31, 27). El versículo de la despensa me dio mucho trabajo pero también mucha alegría; el reflejo de los botes de conserva me encanta. Tardé nueve días en completar esta viñeta con un largo descanso obligado de dos meses porque en verano me es imposible trabajar.

Los hilos empleados son equivalentes a DMC:

  • blanco, negro, 209, 210, 318, 320, 334, 347, 368, 471, 472, 612, 613, 738, 739, 744, 745, 762, 809, 840, 841, 842, 948, 963, 3326, 3328 (dos hebras)
  • 838 para letras y perfilado (una hebra)


→ Presentación del proyecto y primera viñeta aquí.
→ Segunda viñeta aquí.
→ Tercera viñeta aquí.
→ Cuarta viñeta aquí.
→ Quinta viñeta aquí.

.:: English ::.

«She looks well to the ways of her household.» (Prov 31, 27). The pantry verse was fun to stitch and also a bit difficult with so much colour changing. I love the reflection on the mason jars. It took me nine days to finish with a long mandatory two months break because I can't work during summer.

Floss used are equivalent to DMC:

  • white, black, 209, 210, 318, 320, 334, 347, 368, 471, 472, 612, 613, 738, 739, 744, 745, 762, 809, 840, 841, 842, 948, 963, 3326, 3328 (two ply)
  • 838 for letters and back stitch (one ply)

→ Project introduction and first panel here.
→ Second panel here.
→ Third panel here.
→ Fourth panel here.
→ Fifth panel here.

6 comments

  1. A mi m'ha flipat molt la cistella de les pomes i la "ouera" que porta brodat el non "eggs" ... les calors tot ho enreden, però amb una mica de sort el "Veroño", sembla ser que ja s'acosta.
    Una abraçada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La cistella també va costar, té tres o quatre tons de marró i a sobre tot el perfilat. Els ous han quedat molt cuquis, igual que les pomes. Una de les vinyetes més boniques i colorides. A veure si és cert que s'acosta la tardor, que per aquí baix encara estem d'estiu.
      Una abraçada, Palmi.

      Delete
  2. De verdad que es ver estas viñetas tuyas y me dan ganas de aprender punto de cruz. Pero luego se me pasa XD. Demasiados frentes abiertos. ¿He dicho ya lo artista que eres? Me encanta que nos pongas cuánto te lleva hacer cada viñeta ;). Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jajaja! Sí que se te pasan las ganas pronto, Dácil. ¡Anímate! Es muy sencillo y puedes hacer cosas realmente bonitas y llenas de colorinchis, como a ti te gustan. Ya te veo comprándote el ajuar completo. ;-)
      Un besazo.

      Delete
  3. Definitivamente no se han publicado comentarios... porque de esta me acuerdo perfectamente...
    Me pareció imposible hacer el punto de cruz con tantos colores.... jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces Blogger clasifica algunos comentarios aleatoriamente como spam y me toca rescatarlos del pozo, puede que el tuyo se me pasara. ¡Lo siento, Ani!
      Un beso.

      Delete

Gracias por tu comentario y por tu visita. ♥
Thanks for your comment and for stopping by.