A Virtuous Woman (IV)

Tiende sus manos a la rueca, y sus palmas agarran el huso

«Tiende sus manos a la rueca, y sus palmas agarran el huso» (Prov 31, 19). Esta podría ser yo, pero de momento me conformo con tejer lo que otros hilan. ;-) Tardé cinco días en bordar este motivo, aunque escampados en semanas diferentes.


Los hilos empleados son equivalentes a DMC:

  • blanco, 320, 368, 680, 738, 739, 744, 745, 762, 840, 841 (dos hebras)
  • 838 para letras y perfilado (una hebra)


→ Presentación del proyecto y primera viñeta aquí.
→ Segunda viñeta aquí.
→ Tercera viñeta aquí.

.:: English ::.

«With her hands she spins» (Prov 31, 19). This could be me, but for now I will just knit what others spin. ;-)
This panel took me five days scattered in several weeks.

Floss used are equivalent to DMC:

  • white, 320, 368, 680, 738, 739, 744, 745, 762, 840, 841 (two ply)
  • 838 for letters and back stitch (one ply)


→ Project introduction and first panel here.
→ Second panel here.
→ Third panel here.


6 comments

  1. Aquest quadre que estàs fent, és una proesa a la paciència, ja que amb cada motiu hi ha una infinitat de punts de molts colors que és com una bogeria rematar, de veritat que tens tota la meva admiració!!!!
    Un Petonàs!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Moltes gràcies per tanta admiració no merescuda, Palmi. Fa anys que deuria estar terminat i encara el tinc a mitges, no tinc excusa... D'aquesta vinyeta el que més em va costar va ser el perfilat de la roda, per darrere és un autèntic desastre.
      Un petó!

      Delete
  2. Yo tengo clarísimo que nada de hilar para mí, que en esta casa ya no hay espacio para ningún otro artilugio XD (aunque me da curiosidad por aprender...).

    Preciosa viñeta, como todas las que nos enseñas. ¡Qué ganas de verlo terminado! Sin duda será una obra de arte. Un besazo, chica bordadora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El huso y la rueca son los chismes que te faltaban, Dácil (léase con voz de madre). Miedo me da el día en que te animes y te compres la equipación completa, que nos conocemos. Para verlo terminado aún queda... Paciencia. ;-)
      Besotes.

      Delete
  3. Yo tengo rueca! Pero... no la uso... jejeje...
    Veo que me perdí unas cuantas viñetas...
    Esta parece sencilla... pero ampliando la foto... ya veo que no.... ^.^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Oh, qué bien! Deberías enseñárnosla, Ani. Yo no conozco a nadie que tenga ni me pueda enseñar a usarla. Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar todas las publicaciones del dechado, me hace ilusión que se aprecien las viñetas una a una.
      Un besote.

      Delete

Gracias por tu comentario y por tu visita. ♥
Thanks for your comment and for stopping by.