Gladys

La gata Gladys
English

Como expliqué a principios de este año en esta entrada, desde hace algún tiempo acompaño mis trueques y regalitos tejidos con una ilustración perpetrada hecha por mí. Me divierte enormemente y me estresa a partes iguales, así que cuando la fecha de entrega no me aprieta lo voy retrasando todo lo que puedo. ¡No tengo remedio!

Pero ahora que su dueña ya ha recibido su gatito bollito puedo enseñar esta acuarela sin temor a que se estropee la sorpresa. Os presento a Gladys, una gata tricolor amante de la costura muy fotogénica que siempre acompañaba a su humana cuando se disponía a coser o tejer en su rincón favorito. Espero que a Carmen le guste este pequeño homenaje a su gata preciosa. ♥

La publicación de hoy forma parte del proyecto Back to Blogger, una iniciativa puesta en marcha por mademoisellealex. El tema para el mes de septiembre es la letra G. Podéis pinchar en el enlace para leer de qué va el tema y conocer al resto de participantes:


Feliz otoño
Gladys the Cat

As I explained ealier this year on this post, recently I have been adding illustrations made by me to my handmade gifts and barters. This is equally fun and stressing so whenever there isn't a deadline I procrastinate as much as I can. Will I ever learn?

But since her owner already received her dumpling kitty I can show you this little watercolour without spoiling the surprise. Let me introduce Gladys, the cute calico cat. She loved staying by her human in her crafting room and appeared on many of her pictures. I hope Carmen likes this little tribute to her lovely cat. ♥

Happy autumn!

39 comments

  1. You are very talented Alhana! You should sell your drawings! Gladys is magnificent!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much, Maya! I am afraid the professors back at my Uni would strongly disagree with you though. ;-)
      Have a nice weekend!

      Delete
  2. Esta muy linda, se ve la dedicación que pones!!
    Feliz finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Susana! Feliz fin de semana primaveral para ti. :-)

      Delete
  3. Qué pasaaada!!!
    También sabes pintar con acuarela? Hay algo que tu no domines? jejeje
    Me encanta la ilustración de Gladys!
    Besos y buen finde!
    Ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Ani! Pues hay un montón de cosas que no domino, entre otras la cocina y la costura (es la máquina la que me domina a mí). ;-)
      Me alegro de que te guste, un besazo.

      Delete
  4. Que hermoso mi niña como amo esos intercambios hermosos
    gracias por participar
    Podrias por favor agregar un blog que , he tenido que entrar en un cyber café por que , se ha inscrito solo via comentario ( sin embargo le envie mail para que me escribises )
    su blog es
    https://laboresdesiempre.blogspot.com/

    muchas gracias , besos enormes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Alex. No sabía que teníamos nueva compañera en el reto, ya está añadido su blog a la lista. :-)
      Besos.

      Delete
  5. Me encanta la ilustración. Ya enseñaste alguna en otra ocasión y me encantan. Además, eso de incluirlas en el paquetito es una idea genial, seguro que a sus destinatarios les encantan.

    Bicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Leti! Esta ilustración es la más difícil que he hecho hasta ahora, menos mal que al final salió bien y a su destinataria le gustó. :-)
      Besos.

      Delete
  6. ¡Me encanta! Que tarjeta tan preciosa. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Ana María! Esta me ha costado un poquito más que la tuya, jejeje. La próxima será otro chal si no se me cruza algo nuevo en mi camino.
      Besos.

      Delete
    2. La mía la guardo como un tesoro. Besos.

      Delete
  7. Love it!!!
    Every personal touch to a present or exchange makes a different.
    Absolutely love the idea and the drawing!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Mar! He encontrado una fuente de felicidad en los intercambios y esta es mi manera de dejar un toque personal. Glad you like it!
      Besos.

      Delete
  8. Me encanta la pintura de acuarela y a ti se te da fenomenal!!!!
    La gatita Gladys es preciosa.

    Ya he mandado un correo ha mademoisellealex dando todos mis datos.
    Gracias por todo y perdonar por el error.
    FELIZ SEMANA

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a ti, Josefa! Me ha encantado conocer tu blog. :-)
      Besos y feliz semana.

      Delete
  9. Tú eres de las mías, jajaja ... a mí las fechas de entraga me estresan y todo lo voy dejando para el último momento, si total, hay tiempo jajajajaj
    El dibujo perfecto, como todo lo que haces.

    Un beso enorme!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Totalmente! Trabajo mucho mejor sin presión, aunque reconozco que necesito que me peguen algún empujoncito o lo voy dejando todo para después... Muchas gracias por los piropos, Palmi.
      Un besazo.

      Delete
  10. Me parece un detalle de lo más bonito el incluir una acuarela tannnn bonita en un regalo, seguro que la persona que lo recibe al verlo se refleja en su cara una gran sonrisa; muy bonito gato.
    BESICOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Pilar! A su destinataria le gustó mucho y dijo que había captado a su gatita perfectamente. Me alegro de que te guste. :-)
      Besicos.

      Delete
  11. Uhhhy, has dado en mi punto débil...los gatos¡¡¡
    Qué feliz habrás hecho a la afortunada de tu regalo, porque como bien dices, es todo un homenaje a esos seres que nos acompañan, que a su manera están pendientes de nosotros y que a su forma nos quieren. Y nosotros a ellos (yo no sabría estar sin mis gatos).
    Un besito y feliz otoño¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gema, pensé en ti cuando preparaba la entrada para el reto de este mes y creía que íbamos a coincidir con el tema, pero me sorprendiste con el jersey y las golondrinas. ;-) Me encantan los gatos, aunque reconozco que me asusta un poco estar con ellos y prefiero admirarlos de lejos. La afortunada se puso muy feliz cuando vio el retrato de su gatita. :-)
      ¡Feliz otoño! Besos.

      Delete
  12. Pues que sepas que estuve muuuuuy tentada de hacer el post con mis gatos =^_^=
    Aunque salvando la astronómica distancia entre tu acuarela y mis golondrinas-titanlux, también hemos coincidido con los dibujos....
    Telepatía

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Es verdad! No había caído en eso. Tus golondrinas titanlux están geniales, Gema. Pintar en la pared no es tan fácil como parece y además te puedes permitir no tener la precisión de una pequeña acuarela. ;-)

      Delete
  13. Hola artista! Alucino contigo, se te da genial el pincel tanto como las agujas y los bolillos, debía estar saltando de alegría la afortunada sorprendida, me encanta!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Karmen! La sorprendida humana de Gladys se emocionó mucho al reconocer a su gata en la ilustración, así que ha valido la pena el esfuerzo y todos los nervios que he pasado. :-)
      Besos.

      Delete
  14. Gladys is adorable! You're quite talented with your pen and brushes. I'm trying to learn watercolor, but so far my attempts look very muddy and dark.
    Happy Autumn!
    Toni

    ReplyDelete
    Replies
    1. Do not give up, Toni! Watercolour is tricky and probably the most difficult painting method since it doesn't allow you to cover mistakes. My works are still a bit childish because I don't know how to properly mix the colours and I use them raw from the basic palette. lol
      Have a great fall season!

      Delete
  15. Si "Gatito bollito" es una monería y me encantó, con la acuarela te has superado, me chifla, qué bonita, no le falta detalle. Te felicito por tus acuarelas, que detallazo recibir una junto a tus regalos tejidos.
    Me hace gracia lo de que te estresas a partes iguales, jajaa.
    ¡Feliz estrés tejeril y dibujil!

    *Besos de colores*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Mari Carmen! Es el perfeccionismo que no me deja vivir. ¿Será suficientemente bueno? ¿Le gustará? ¿No será demasiado infantil? ¿Me habré salido? ¿Lo firmo o no? Y así hasta el infinito y más allá. ;-) Me alegro de que te hayan gustado ambos gatitos, el tejido y el pintado.
      Besos.

      Delete
  16. Muy, muy fan de todas tus ilustraciones, pero en ésta te has superado. La miro y pienso en Gladys e imagino esas tardes de Carmen con ella, y su máquina de coser y agujas de tejer. Estoy segurísima de que le habrá encantado y le habrá parecido un detalle precioso, hecho con mucho cariño. No entiendo el estrés, cuando te salen cosas tan estupendas 😜😜😜. Un besazo, artista de los pinceles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Dácil! Intenté hacer un retrato fiel de Gladys dentro de mis limitaciones y espero que Carmen se sienta acompañada en su cuarto de costura. Creo que todas nos habíamos encariñado con su gata preciosa y nos habíamos acostumbrado a verla encima de la mesa mientras ella cosía. El estrés viene de mi inseguridad por el miedo a que no le guste a su destinataria. Me pasa con todos los regalos que hago, no lo puedo evitar. ;-)
      ¡Otro besazo para ti!

      Delete
  17. ME ENCANTA ESE GATO!!!!
    TODO MUY LINDO.
    SALUDITOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste, Alicia. ¡Muchas gracias por tu visita!
      Saludos. :-)

      Delete
  18. Qué detalle más entrañable. Es verdad,?Gladys era como de la familia, incluso hasta para las no-gatunas como yo... Un recuerdo emocionado también para Carmen. Muchos besitos😘😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, Gladys formaba parte de la familia y nos pertenecía un poquito a todas. Ahora cada vez que veo una gata tricolor pienso en ella. <3
      Besitos para ti también.

      Delete

Gracias por tu comentario y por tu visita. ♥
Thanks for your comment and for stopping by.