1 Nov 2012

* Award

Hace unos días Ana María me dejó este premio y con él llegan unas cuantas preguntas que he de responder como condición para recogerlo. ¡Muchas gracias! Ana María es la tejedora que geográficamente más cerca tengo, apenas 60 km, y todavía no conozco en persona, algo que tendremos que ir pensando en poner remedio.
Aquí tienes mis respuestas...

Fin de semana perfecto: pasar el día en el campo o la playa, y por la tarde un buen partido de fútbol (y que gane mi equipo, claro).

Un lugar para perderse: Andorra. Los Picos de Europa. Innisfree. :-D

No te han regalado nunca pero te gustaría: algo caro.

Divertirte significa para ti: pasar un buen rato entre amigos alrededor de una mesa y una chimenea, jugar con un cachorro hasta cansarlo, caminar en la naturaleza, reirme hasta que me duelan todos los huesos.

El último libro que has leído: Las horas distantes, de Kate Morton. Actualmente leyendo Reina Lucía, de E. F. Benson. En lista de espera, La tía Julia y el escribidor, de Mario Vargas Llosa.

Tarea que más te ha costado hacer: ¿tareas de la casa? Limpiar pescado (asco asco). ¿Del colegio? Hacer el pino (ugh). ¿De la vida? Despedirme de quien iba a ser mi compañero para toda la vida.

El mejor regalo que te han hecho: un peluche de Mi vecino Totoro. El día que tenga que salir corriendo de casa por causas mayores, dejaré el DNI, las llaves o la libreta del banco y me llevaré a mi Totoro conmigo. Significa mucho, mucho para mí. ♥

Como es de rigor, paso mi premio a otra persona a quien creo merecedora por muchas razones. Es madre, ama de casa, tejedora, compañera de fe, amante de la naturaleza y gran cocinera: M. Carmen de El mundo en mis manos. :-)

***

I was awarded this by Ana María, a Spanish fellow crafter, so I will be answering her questions in Spanish. Feel free to machine translate the text if you don't understand our language and comment in English if you want to. :-)

9 comments :

  1. huy , que lindo saber un poco mas de ti :)
    besitos guapa, y se lo que es despedirse de quien iba a ser el companero de toda una vida ...

    besitos y abracitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, gracias por todo. El próximo premio será tuyo, decidido. :-)
      Besitos.

      Delete
  2. Totoro también es de mis favoritos. Habré visto la película 100 veces con mis hijos y no se sabe a quien le gusta más. El año pasado le regalamos a mi hijo para su cumpleaños un totoro de peluche y un gatoautobús. Y yo hace poco en una feria de artesanía me compré unos totoros de arcilla el más grande de unos 3 centimetros que son preciosos con su alcanforero y todo. A ver si me acuerdo y los fotografío.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, un Gatobús sería el compañero perfecto de mi Totoro. Tienes que hacerles fotos a todos, al peluche y a los de arcilla, qué cosa más cuca.
      Besos.

      Delete
  3. Graciasssssssssssssssss. Perdona, pero tenía mi blog en stand by, por culpa de una chorradica.
    Ya me pongo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Intenté avisarte pero no pude, menos mal que lo has visto. ¡Felicidades! :-)

      Delete
  4. Congratulations on your award.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! My apologies for being lazy and not translating it.

      Delete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.