13 Jul 2012

* Sorteo en Mi planeta de Hilitos y Lanas


¡En Mi planeta de hilitos y lanas están de sorteo!  En Agosto celebran doble aniversario y lo quieren compartir con un sorteo.

¿Cuál es el premio? Un kit compuesto por una bolsita de labores, marcadores de puntos y una madeja de lana teñida e hilada a mano (Verde que te quiero verde). Además... habrá alguna sorpresita.

¿Cómo participar? Entrando en su blog y siguiendo las instrucciones. Yo ya lo he hecho. Tenéis de tiempo hasta el día 4 de agosto. ¡Suerte!

Mi planeta de hilitos y lanas is hosting a giveaway!

6 comments :

  1. a participar pues !! aunque sabes tengo fobia a los concursos, osea a participar ..
    besitos mil

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo comprendo, no te preocupes.
      Besitos.

      Delete
  2. Replies
    1. Thanks! I am going to need it. lol

      Delete
  3. Gracias Alhana y bienvenida a mi blog, si quieres te puedo enviar el gráfico del alfiletero matrioska por mail.

    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me encantaría! Te envío un e-mail. :-)
      Besos.

      Delete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.