29 Jun 2012

* Hijacked

He estado ausente unas semanas debido a una reforma y cuando vuelvo, me encuentro que me han pirateado la dirección web y puede que algunos de vosotros hayáis sido redirigidos a una web llena de publicidad y basura. Lo siento. Ya he avisado a la compañía propietaria del dominio pero no sé cuando (y si) podrán arreglarlo. De momento, volvemos a la vieja dirección de blogspot otra vez:

* alhana-crochet.blogspot.com

***

I have been away for a few weeks remodeling my house and now that I am back I found out my blog domain has been hijacked and many of you may have been redirected to a spam website. I am very sorry. I already sent the domain company a ticket complaining about this but don't know when (and if) they are fixing this. For the moment, let's go with the blogspot old URL again:

* alhana-crochet.blogspot.com

Espero que esto lo esté leyendo alguien...
I hope somebody is reading this...

10 comments :

  1. ohhhhh, pero que ha pasado por dios , que pena,
    espero lo arreglen pronto !!
    a mi no me llevo a ninguna parte, seguía siendo el mismo blog que siempre
    bueno guapa, no te preocupes , te seguiré igual :)
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que solo desvía a quienes tengan el link en Favoritos y no a quienes entren desde el panel de control de blogger. Sigo haciendo pruebas...
      ¡Gracias por pasarte!

      Delete
  2. I read it, and I'm sorry that has happened. Hopefully, they will fix the problem and you can use your domain. *fingers crossed*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Looks like the blogger feed is working properly and the problem only lies with the .tk domain. *fingers crossed too*

      Delete
  3. Oh I'm really sorry that happened. The internet is wonderful and weird at the same time. Hope everything will be fixed soon. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. It is all right if they only stole the domain and not the content -- thankfully!

      Delete
  4. Ay, Diós mio! Menos mal que no es grave! Parece que el blog se lee sin dificultad y que todo sigue en su sitio... Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, parece que solamente ha sido robarme el dominio. El blog por suerte sigue siendo mío.
      Gracias por el comentario, me quedo más tranquila.

      Delete
  5. ¡Qué barbaridad! Yo si que entre el otro día y me salió publicidad de lotería o algo así además con el volumen al máximo :(
    Espero que lo tengas solucionado pronto.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sabes cuánto lo siento. :-(
      A mí, el antivirus me bloquea la página en cuestión, solamente sé más o menos lo que hay por lo que me vais diciendo. Espero que tengan más denuncias y cierren la página pronto.

      Delete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.