2 Mar 2012

* I plant a tree

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Geniale plantará un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce mi blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a ¡50 años!

Te animo para te unas al sueño de la ecología. Es el medio para eliminar el dióxido de carbono.

Catálogos digitales de Geniale.es

English project and information can be found at I plant a Tree. More than 100,000 trees planted! Please save a minute of your time to take a look. :-)

¡Gracias Ainhoa por darme a conocer este proyecto!

4 comments :

  1. Gracias por la idea, me parece una iniciativa estupenda, me apunto yo también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viviendo en un pequeño valle verde no esperaba menos de ti. :-)

      Delete
  2. Yo tengo un arbolito encima del ordenador, ¿eso vale? :D.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.