14 Apr 2009

* Giveaway

No, no soy yo, sino la magnífica ganchillera Alessandra de Just Be Happy la que ha organizado un SORTEO en su web.

Los premios son:
1. Un bolso redondo rosa de ganchillo.
2. Un bolso azul tejido con retales.
3. Uno de sus collares de ganchillo a elegir entre los de su tienda de Etsy.

Pásate por su blog y hazle un comentario para participar. Pon un enlace en tu blog sobre el sorteo para tener una oportunidad extra. ¡Buena suerte a todos!

It's not me, but awesome crocheter Alessandra from Just Be Happy who is having a GIVEAWAY on her site.

Her prizes are:
1. A pink crocheted fat bottom bag.
2. A blue, cotton rag tote.
3. One of her crocheted necklaces from her Etsy shop.

Stop by her blog and post a comment for a chance to win. Post a link to her giveaway on your blog to have your name entered into the drawing for a second time. Good Luck, Everybody!

3 comments :

  1. Alhana,

    Me gusta leyendo su blog en español porque puedo practicar mi español. Tengo alegría cuando yo leo el parte en ingles para comprobar si estoy correcto. ja ja ja

    Tenga un día bueno.

    ~Libby~

    ReplyDelete
  2. Thanks Libby! I think it's good that this bilingual blog is useful to someone ;-) I wonder whether my English is good enough as to be your pattern for the Spanish text!

    ReplyDelete
  3. Sí, señorita. Casi palabra por palabra. Tu ingles es muy bueno. :-)

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.