2 Nov 2008

* Seattle fingerless gloves

Me hice este par de mitones (guantes sin dedos) con la intención de trabajar en invierno con el ordenador, porque normalmente las manos se me enfrían enseguida. La que posa amablemente con ellos en la foto es mi madre :)

I've knitted these pair of fingerless gloves to be able to work with the computer in winter because my hands get cold easily. Mom was very kind to pose for me in this photo :)

Fingerless gloves
The mittens are also checkered. Seriously

El patrón tiene una textura de cuadritos preciosa pero al usar lana color negro se ha estropeado por completo, así que haré otro par en cuanto pueda, con una lana de mejor calidad y otro color. Es realmente fácil de hacer, a ver si así me animo a tejer más con dos agujas.

Pattern has a lovely checkered texture but my black yarn spoils it. I'm making a new pair with better yarn in another colour. This was a really easy one. If I keep finding patterns like this maybe I'll knit more!

9 comments :

  1. Son una maravilla; creo que voy a hacerte caso y a probar de nuevo con el ganchillo. Además de bonitos, útiles. ¿Qué mas se puede pedir?

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias. A ver si te animas, ya sabes que puedes contar con mi ayuda. Eso sí, los estudios lo primero, no vayas a cargarte de proyectos y no tener tiempo para lo importante ;)

    Un abrazo para ti también.

    ReplyDelete
  3. Magníficos guantes. Tu si que tienes unas buenas manitas.... Y por m@riel no te preocupes tiene capacidad para esto y para mucho más.
    Junto a Gloria vaya trío estáis hechas.
    Un saludo cariñoso.

    ReplyDelete
  4. Buenas preciosa!!!!!
    Me encnatan estos guantes!!!! Siempre me han hecho gracia tener unos... pero yo con lo de tejer... pues como que no me llebo demasiado bien... supongo que debe ser practica... de pequeña siempre me habia hecho gracia saber hacer ganchillo y punto pero como que no lo he llebado nunca a la practica...
    Mil besazos preciosa!!

    ReplyDelete
  5. Gracias a ambos por vuestra visita y vuestro comentario. Menudo "club de fans" me tenéis montado, si no es para tanto ;)

    Gloria: tienes que animarte a practicar, es muy sencillo y ya ves que se puede conseguir hacer casi cualquier cosa.

    Besos a los dos.

    ReplyDelete
  6. Gracias. Ahora he visto otros por ahí pero bordados; adivina cómo van a ser los siguientes :D

    ReplyDelete
  7. Soy Isil, del foro de Cultura Clásica. Buen blog : )

    ReplyDelete
  8. Hola, Isil, gracias por la visita ;)

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario ♥ y por tu visita.
Thanks for your comment ♥ and for stopping by.